sábado, 13 de octubre de 2012

¿lo sabes?


No sabes nada del amor, ¿lo sabes?
No sabes que el amor es ver el cielo,
mirar al cielo y ver pasar las aves
que van besando el aire con su vuelo.

No sabes nada del amor, lo graves
que son sus compromisos con el hielo,
y vas al mar y ves quietas mis naves
varadas como postes en el suelo.

Tú crees que el amor es una sombra
y yo digo que el cielo que te nombra
es el que surca mi paloma airada,

la que no sabe cuánto amor confiesa
cuando vuela tan alto que no besa
el aire sino el sol de tu mirada.




Frank Ocean, 'Pink Matter', feat. André 3000




Yo no sé nada del amor ni entiendo
esta manera de sentirme ausente,
de estar perdido y de no estar ni siendo
ni dejando de ser completamente.

Yo no sé nada del amor. Me tiendo
al sol de tu mirada indiferente
y el sol me quema, pero no me enciendo
porque me quema sin estar presente.

Yo creo que tu amor es un tesoro
y que tus ojos son minas de oro
donde los míos entran en barrena.

Donde mi corazón busca trabajo
aunque sea en cadena y a destajo
y aunque sea a destajo y en cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores